domingo, 3 de junio de 2012

DIARIO DE RUTA 3: CONTINUAMOS DE RUTA !!

Comenzamos el día de nuevo, hemos dormido en Laughlin, Nevada, justo al borde de la frontera con Arizona, hoy tenemos otro gran día de visitas y moto a lo largo de la 66.

La primera visita es a Oatman, en Arizona, muy cerca del hotel donde hemos estado, a unas 20 millas, este pueblo se conserva con el encanto de antaño, con sus casas de madera y su ambiente típico del oeste, a todo el mundo le encanta…

Hemos parado en Cool Springs, el pueblo que inspiró la película de Cars (Radiator Springs), es un sitio “Cool” para hacer una parada y hacer unas buenas fotos. El calor empieza a decirnos hola, aunque no es el que pasamos  ayer… el el vehículo de asistencia llevamos una nevera con agua y hielo, se agradece en las paradas tomarse un agua bien fresquita, la hidratación es importante.

Ya es hora de comer y nos paramos en Kingman, en el conocido Mr Dz, un diner años 50 y nos metemos una ración de colesterol típico USA, como está mandado.

Es hora de enfilar hacia Las Vegas de camino hacemos una parada en la presa Hoover, que bestias son los americanos, todo es a lo grande
!!  La carretera hacia la presa es preciosa…

Ya hemos llegado a Las Vegas, para recepcionarnos ha sido un poco tedioso, a pesar de que siempre nos anticipamos para tener el check in preparado, el hotel nos ha hecho esperar un montón para aparcar, arg ¡!!!, por fin lo hacemos y empezamos a organizar las bodas que tendremos mañana, las parejas ya se han casado oficialmente y mañana tendremos las ceremonias.